Los mejores churros rellenos son de Argentina

Como ya os he dicho en varias ocasiones yo nunca he sido muy amante del dulce. Y una de las cosas de las que más me habían hablado de Argentina eran sus famosos churros rellenos. Tenía muchas ganas de probarlos y ya os adelanto que no me decepcionaron en absoluto. Es más, creo que son los mejores churros rellenos que he probado en mi vida. Hoy vengo a hablaros de un sitio muy famoso para comer churros, Manolo. Está por toda Mar del Plata y sin duda os vais a encontrar con algún local cuando vayáis paseando. Os cuento como siempre sobre la comida, la bebida y el lugar.

Tipos de churros rellenos que puedes encontrar

Vamos a empezar por hablar de la comida. En Manolo puedes merendar e incluso comer bastantes cosas. Yo me voy a centrar en los churros rellenos que es de lo que he venido a hablar. Pero os dejo aquí la carta para que veáis que hay de todo.

Churros rellenos de chocolate – Este es el único que yo no he probado porque no me gusta nada el chocolate. Pero si está igual de bueno que los otros, os encantará a los amantes del chocolate.

Churros rellenos de crema pastelera – Sin duda estos sin mi grandes favoritos. Cuando vamos puedo comerme tres o cuatro sin pensarlo mucho.

Churros rellenos de dulce de leche – Estos son la joya de la corona para los argentinos. Ya sabéis que todo lo que lleve dulce de leche les encanta. A mi me gustó mucho porque no me pareció demasiado empalagoso, cosa que si me suele pasar con el dulce de leche. Yo te sugiero que los pruebes.

Churros simples – Están muy ricos también, pero tienen menos gracia que los otros tres. No llevan ningún relleno, así es que vas a pensar que son algo sosos.

Qué podemos beber en Manolo

Manolo es básicamente un lugar donde desayunar, comer, merendar o cenar. Así es que las bebidas son muy variadas. Tienes desde un café, una coca cola o una cerveza.

En cuanto al café no es ni el mejor ni el peor que he probado. Pero si vas a pedir churros y te gusta el chocolate yo te recomendaría que los pidieras con una taza de chocolate. Hay uno que es «chocolate francés», lo que significa que es más espeso. Es más parecido al que hay en España para acompañar a los churros, estoy segura de que te gustará.

Dónde encontramos el local de Manolo

La respuesta es sencilla, por toda la ciudad de Mar del Plata. En cualquier sitio con mucha gente vas a encontrar un local o como mínimo una esquina o un puesto pequeño donde comprar churros rellenos.

Uno de los más grandes es el que está en la costa de Mar del Plata. Casi todas las ventanas dan directamente al mar. Además está en una de las grandes casonas que hay en la zona. Así es que es un lugar muy bonito.

Si quieres probar otro dulce muy típico, no puedes perderte los alfajores Havanna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *